Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/03/10
INTA Mercedes arrancó con el programa de siembra Pro Huerta en la Unidad Penal Nº 5
En el inicio del ciclo de capacitación 2010. Capacitación para los internos, que se encargan de la huerta en el penal, en el marco del Programa Pro Huerta. Avances generan crecimiento del espacio dedicado.

La huerta de la Unidad Penal de Mercedes sigue creciendo

 

Como viene sucediendo hace ya dos años, el ingeniero Arturo Bojorge, perteneciente al INTA de Mercedes, se acercó a la cárcel y dictó una nueva charla de capacitación para los internos, que se encargan de la huerta en el penal, en el marco del Programa Pro Huerta.

La charla se centró en cómo seguir avanzando en la siembra, ya que hoy por hoy la huerta ha crecido mucho en espacio destinado a tal fin, como en cantidad de internos que trabajan en ella, viéndose sus frutos en la cantidad de almácigos y verduras que han cosechado.

Una vez más Bojorge realizó una parte teórica y repartió material informativo sobre el tema, con especificaciones de tiempos, semillas, variedades, y otras. También entregó variedad de plantines y semillas del Plan Nacional. Para luego, con el grupo de internos, recorrer la huerta y ver los avances logrados.

Cabe destacar que desde hace dos años están trabajando en conjunto y coordinadamente en este tema el Patronato de Liberados -Oficina de Pre Egreso-, el INTA y el Servicio Penitenciario

 


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.10 2:54 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -