Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/03/10
Tomás Jofré cumplió 99 años: hubo misa en el predio en que se construirá la Capilla
El Padre Tom ofició la celebración religiosa. Se espera que, en ese predio en el que ya asoman las paredes, en un año las campanas del Templo suenen anunciando el milagro del sueño realizado.
El Padre Tom presidió la ceremonia, esta tarde.

 

Sigue avanzando la construcción de la capilla de Tomás Jofré. La obra crece de a poco y se necesita de la ayuda de la ciudad, y quienes impulsan este emprendimiento invitan a compartir la información del proyecto, en el blog www.blogs.clarin.com/tomasjofre, donde también se explicita cómo se puede colaborar.

Por lo pronto, en el festejo de los 99 años de Tomás Jofré, tuvo lugar la misa en el predio en el que en breve estará la anhelada capilla. A las 16.30, este miércoles, de la mano del Padre Tom la misa comenzó. En el predio donde las paredes ya asoman, donde se espera que en un año las campanas del Templo suenen anunciando el milagro del sueño realizado.

Hubo poca gente, como suele ser habitual, pero con una energía y una fe que contagia; con un fervor que se nota en las miradas. Fue un momento de oración comunitaria, de unión cristiana y de conciencia. Se rezó por el proyecto y hubo lugar para que el constructor, Roberto Vautretto, detalle a los presentes, in situ, los pormenores de la obra.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.10 0:04 AM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -