Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/03/10
Estatales piden que les devuelvan lo que les “roban”
En La Plata se decide la suerte del área de Educación. Hay un plenario de delegados este jueves. Se viene un paro nacional el 7 de abril. “Vamos a seguir reclamando”, afirman desde ATE.

 

Desde los trabajadores del Estado continúan el reclamo en el área de Educación. La discusión es fuerte por estas horas, y se viene un nuevo paro nacional de estatales, tal cual divulgó Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes.

La Asociación de Trabajadores del Estado finalizó la Asamblea en Educación y anunció la continuidad del plan de lucha. “Vamos a seguir reclamando hasta que nos devuelvan los que nos roban”, afirmó en este sentido Hugo Godoy, secretario general de ATE y la CTA bonaerense, luego de que la Asamblea decidiera levantar su permanencia en el edificio para participar en los actos en repudio al Golpe, y convocar a todos los delegados a un plenario hoy jueves 25 para definir nuevas medidas de cara al paro nacional del 7 de abril.

Los trabajadores estatales finalizaron cerca de las 16 horas de ayer la Asamblea con permanencia que mantenían desde la mañana en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación, sita en calle 13 entre 56 y 57 de la ciudad de La Plata. La medida, apuntan, fue una nueva respuesta a los descuentos arbitrarios con que el gobierno de Daniel Scioli pretende “castigar” a quienes participaron de las diversas jornadas de paro, los cinco meses adeudados de equiparación de las asignaciones familiares y un aumento de salarios acorde con la inflación prevista, muy superior al 17% en dos cuotas que ofreció el Ejecutivo provincial.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.10 3:05 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -