Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/03/10
Piden informes por situación de basural de ruta 5
Lo harán los concejales de la Coalición Cívica Ari. Comprobaron que se sigue arrojando basura en gran cantidad, hay quema y olores nauseabundos. Señalan que el control ejercido por el Poder Ejecutivo es nulo.

Estado deprimente del lugar


 

Los concejales de la Coalición Cívica Ari, José Cestari y Jorge Retegui, visitaron el basural ubicado en ex Ruta 5 kilómetro 103. Comprobaron que se sigue arrojando basura en gran cantidad, hay quema y olores nauseabundos, la calle de tierra de ingreso al mismo está totalmente deteriorada y con gran cantidad de residuos arrojados a los costados del camino.

Lo que recuerdan, en este contexto, es que este basural fue prohibido por ordenanza municipal hace muchos años, pero el control ejercido por el Poder Ejecutivo es nulo.

Ante dicha situación el Bloque de Concejales de la Coalición Cívica Ari presentará un proyecto de resolución solicitando que el Poder Ejecutivo informe sobre la situación de este ex basural municipal, realice una urgente limpieza del lugar (ya que es caldo de cultivo para insectos y roedores propagadores de enfermedades), ejecute la nivelación de la calle de acceso al ex basural para permitir el normal tránsito de vehículos de vecinos de la zona rural, efectúe un relevamiento de las condiciones de la calidad de vida y situación laboral de las 6 personas que trabajan en ese lugar, y otros puntos.

“Indudablemente el intendente Carlos Selva no tiene un plan integral para informar a los ciudadanos del destino y tratamiento de los residuos sólidos urbanos y rurales de todo el Partido de Mercedes”, opinaron los ediles.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.10 5:15 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -