Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/03/10
Obras en la zona de la Terminal de Ómnibus: rehabilitan la calle 110 para el tránsito
La calle que desemboca en el Acceso Manuel Sanmartín quedó abierta para hacer más fluido el tránsito en esa parte de la ciudad. Hubo algunos trastornos de tránsito debido a la extensión de la obra a otros sectores

 

Las obras de readecuación de la traza y pavimentación en la zona de la Terminal de Ómnibus de Mercedes avanzan dentro de los plazos previstos, tal cual se informó desde la comuna, y desde este lunes se ha tomado la decisión de habilitar la calle 110 que desemboca en el Acceso Manuel Sanmartín para hacer más fluido el tránsito en esa zona de la ciudad.

Hace un par de semanas el avance de la obra de refuncionalización de la Terminal provocó algunos trastornos de tránsito debido a la extensión de la obra a otros sectores.

Los automovilistas que circulaban con dirección al centro de la ciudad o a la inversa debieron soportar algunos inconvenientes a la hora de transitar. Quienes circulaban por la calle 35 debían seguir su recorrido por la calle 37 y desembocar en otras arterias paralelas a la 110 para llegar a Acceso Sanmartín. Eso provocó mayor conflicto en calles no acostumbradas a la circulación excesiva de vehículos y a los vecinos de Villa Industrial.

Pero más allá de estas cuestiones, desde la Municipalidad se ha informado que se recuperará el tránsito por la calle 110 a partir de este lunes, con lo cual la llegada a Acceso Sanmartín será más fácil.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.10 2:29 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -