Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/03/10
En el Mountain Bike de Sierras de los Padres culmina noveno entre los Master B 2 Jorge Piñero
Entre los 25 que participaron en su categoría logró una buena ubicación. La carrera presentó dos metas de montaña que pusieron a prueba los participantes. En Lobos vuelve a destacarse Lautaro Ponce y Pedro Masuccio.

Jorge Piñero con el 111 en la laragada en Sierras de los Padres.

 

El último domingo 28 el Moutain Bike tuvo la realización de la Primera Vuelta a la Sierra de los Padres, fue con más de 200 inscriptos y recorridos a completar según las categorías. Los 78 km tuvieron la presencia del mercedino Jorge Piñero en la Master B 2 que se vio muy concurrida con 25 pedalistas.

La carrera más extensa y a la vez exigente fue ganada Luciano Caraccioli (General Madariaga) en 2 horas 9’ 38”, afrontando él como los demás corredores dos metas de montaña con inclinaciones que pusieron a prueba la fuerza de los participantes. En lo que hace a la división donde participó Piñero la clasificación final lo vio en el noveno puesto en 2 horas 50’ 28”, resultando primero de los Master B 2 Angel Menini (City Bell) en 2 horas 10’ 43”.

La geografía del lugar presentó caminos arenosos con algo de ripio, lomas en el sector de la llegada y los ascensos del 7 y 11 %, lugar donde los escaladores marcaron la diferencia. La carrera del domingo le sirvió a Piñero para llegar en buenas condiciones al Desafío del Río Pinto en Córdoba, competencia que será en el mes de mayo.    

Circuito
Varios fueron los pedaleros locales que estuvieron en el óvalo del Parque Iriarte de Lobos, en la Promocional largó Rúben Giachino quien con otros hombres intentó fugarse, poco después el mayoritario pudo darle alcance. El sprint final no lo tuvo como protagonista, si llegó detrás en el pelotón. Por su parte en las carreras de los chicos se dieron dos podios en una misma categoría, en la 2004/05 Lautaro Ponce y Pedro Masuccio fueron segundo y quinto respectivamente.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.10 1:40 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -