Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/03/10
Tres delegaciones de futbolistas veteranos visitan a la Filial Mercedes de All Boys
Dentro de las distintas actividades programadas concurrieron a los estadios de River y Boca para presenciar luego All Boys y San Martín de San Juan. Hubo partidos amistosos para culminar todo con un partido y entrega productos.


 

La Filial Mercedes de All Boys recibió el último fin de semana a tres delegaciones de deportistas veteranos de las ciudades de Eduardo Castex (La Pampa), Arizona (San Luis) y Carmen de Areco. El arribo se produjo el viernes 26 y sábado  27, luego viajaron hasta Capital Federal donde visitaron las canchas de Boca, River Plate.

En el Monumental fueron saludados por el presidente Daniel Alberto Pasarella y acompañados por el periodista Claudio Sintes, también visitaron la Catedral Metropolitana donde pidieron por la salud de Jessica Suárez, Directora de deportes  de Eduardo Castex, que sufriera un accidente de  transito. Como cierre de la jornada llegaron hasta el estadio de All Boys para presenciar el partido entre el local y San Martín de San Juan.

En el bario de Monte Castro fueron  recibidos por el presidente “Albo” Roberto Bugallo, ya el domingo muy temprano comenzó la jornada deportiva para jugarse en dos canchas, la de Gendarmería y el Martín Rodríguez. Tras los partidos llegó el momento del almuerzo, casi un centenar de hombres concurrieron a la parrilla El Bochazo, la solidaridad no quedó a un lado y se entregaron  para las ciudades de Eduardo Castex y Arizona la cantidad de 50 cajas de productos Pepsico, a cada localidad, 100 cajas para Carmen de Areco y 750 cajas para Colonia Dora (Santiago del Estero).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.10 10:44 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -