Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/03/10
El próximo lunes, apertura de sesiones ordinarias
La primera sesión con el discurso anual del intendente se hará el venidero lunes 5 de abril, tras los feriados por la Semana Santa, a partir de las 18. Se discute la conformación de las diferentes comisiones de trabajo.



 

Finalmente se confirmó de manera oficial que la apertura de sesiones ordinaria para este año 2010, en el Concejo Deliberante de Mercedes, se hará el venidero lunes 5 de abril, tras los feriados por la Semana Santa.

En el primer piso del Palacio Municipal, de esta manera, el lunes venidero se definirán varias situaciones de orden administrativo y práctico, a la vez que el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, ofrecerá su discurso anual en el que trazará un balance de lo realizado y realizará algunos anuncios de obras por venir.

El llamado a apertura del periodo de sesiones ordinarias tiene fecha de ayer, pero se dio a conocer esta mañana. En el mismo, el doctor Martín Zubeldía, presidente del Legislativo de Mercedes, convoca a sesión para el próximo lunes desde las 18 horas.

En el orden del día hay cuatro puntos, a saber: la apertura del periodo de sesiones ordinarias de 2010; el discurso anual del intendente municipal; el establecimiento del día y hora en que se realizarán las sesiones ordinarias durante el año, dos veces al mes; y la conformación de las comisiones de trabajo, con hora y día de reunión de cada una.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.10 2:49 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -