Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/04/10
Pago a jubilados bonaerenses con aumento acordado 
Comenzó este miércoles 31 de marzo. A partir del lunes 5 de abril comenzarán a cobrar quienes tengan documentos terminados en 4, 5 y 6; y el martes lo harán aquellos que sus documentos terminan en 7, 8 y 9.

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires comunicó que en el pago de haberes de los beneficios comprendidos en la Ley N ° 10.430 (Régimen General de la Administración Pública Provincial) correspondiente a marzo, fueron aplicadas las mejoras salariales dispuestas por el gobierno provincial para los empleados en actividad en el marco de las paritarias generales. En dicho pago –que se completará el lunes 5 y martes 6 de abril– se incorporó, además, el aumento acordado para las asignaciones familiares.

Con relación a los incrementos establecidos para los docentes, el IPS informó que los jubilados y pensionados del sector percibirán las mejoras con los haberes de abril, así como el retroactivo correspondiente al 1º de marzo último. El mismo esquema fue dispuesto para los beneficios comprendido en los regímenes de Leyes Especiales.

Cabe aclarar que en todos los casos, la política salarial provincial prevista para 2010 se trasladó a los beneficiarios del Organismo conforme a los plazos establecidos en el Sistema Previsional de la Provincia (artículo 50 del Decreto Ley N° 9650/80).

Asimismo el IPS aclaró que, en virtud del incremento registrado en las solicitudes de jubilación automática docente, se dispuso ampliar el cronograma de pagos de los nuevos beneficios. Por lo tanto parte de las altas otorgadas a partir de marzo, serán abonadas a mediados de abril, conforme un cronograma especial que será informado oportunamente. En esos casos, el primer pago se realizará por ventanilla del Banco Provincia. Por ello los beneficiarios deberán presentarse con documento de identidad.

A partir del lunes 5 de abril comenzarán a cobrar quienes tengan documentos terminados en 4, 5 y 6; el martes los que terminan en 7, 8 y 9; mientras que los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3 ya pudieron percibir sus haberes este miércoles 31 de marzo.

Los beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento. La fecha de vencimiento del pago de Marzo será el 23 de Abril de 2010.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.10 9:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -