Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/04/10
Detenido por robos reiterados y exhibición obscena
Se trata de un joven de 18 años, tal cual divulgó la policía. Lo acusan de masturbarse en público y robar diferentes objetos y dinero, en Mercedes y en Luján, ciudad de la que es oriundo.

Fue detenido un joven de 18 años, acusado de robos reiterados y exhibición obscena, tal cual divulgó la policía en su parte de prensa, en el que explican los hechos relacionados con “la irrupción en diferentes domicilios de un sujeto de sexo masculino el cual ingresaba a las viviendas y una vez en el interior de ellas desprovisto de ropas procedía a masturbarse”.

“En tres oportunidades el sujeto fue sorprendido por las víctimas siendo que ante tal situación optaba por darse a la fuga aprovechando en una oportunidad para apoderarse de efectos varios y dinero”, explica la policía, entre otros detalles, relacionando la sustracción de elementos varios como una PC portátil, telefonía celular y algo de dinero.

En el accionar de las diferentes fiscalías y de la policía local las sospechas se centraron en un joven de 18 años oriundo de la ciudad de Luján, con la misma descripción física aportada por las víctimas y con tres ilícitos de similares características en la ciudad vecina. “Se logró determinar que el sujeto en cuestión desde un tiempo a la fecha estaba residiendo en nuestra ciudad lo cual motivó que se allanara su domicilio de la calle 14 entre 51 y 53 donde se procedió al secuestro de algunos de los elementos que este había sustraído, siendo que además se secuestró telefonía celular que lo vincula a otros delitos cometidos en la ciudad”, explicó la policía y marcó que el sujeto fue puesto a disposición de la justicia y enfrenta cargos por los delitos de exhibiciones obscenas reiteradas (tres hechos) violaciones de domicilio reiteradas (dos hechos) robos reiterados (dos hechos).

Por estas horas el personal de las fiscalías y el personal policial se encuentra abocado a establecer la procedencia de una importante cantidad de celulares secuestrados (diez aproximadamente) que vincularían al delincuente con varios delitos más cometidos en la ciudad de Mercedes.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Marcelo Oberti, destacó la celeridad con la cual se logró resolver tan particular caso haciendo especial mención de la labor desplegada por las diferentes fiscalías de Mercedes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.10 9:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -