Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/04/10
HCD: quedaron integradas las nuevas comisiones
Los martes trabajarán por la mañana Planeamiento, y por la tarde Acción Social, Obras Públicas y Legislación. Los miércoles, a las 10 será el turno de la Comisión de Seguridad y a las 11 se reunirá la Comisión de Hacienda.

José Luis Ramos (GEN) en la sesión de apertura del HCD, este lunes


En el desarrollo de la sesión de apertura del ciclo 2010 de reuniones ordinarias en el Concejo Deliberante de Mercedes, uno de los puntos tratados fue la integración de las diferentes comisiones de trabajo que funcionarán en el accionar legislativo.

En las mismas, que también tienen establecido su horario de funcionamiento, serán recibidos todos los expedientes que se generen, tal la mecánica en marcha en este ámbito de legislación, a partir de la integración de los grupos con representantes de cada uno de los bloques que integran el Cuerpo.

Las reuniones de Comisión, se estableció, tendrán lugar durante los días martes y miércoles posteriores a cada sesión.

De esta manera, los martes trabajarán Planeamiento (a las 10 horas), Acción Social (a las 14), Obras Públicas (a las 15) y Legislación (a las 16 horas). En tanto, los miércoles, a las 10 será el turno de la Comisión de Seguridad y a las 11 se reunirá la Comisión de Hacienda.

En cuanto a los integrantes de cada una, en Planeamiento el presidente es el edil José Cestari (Coalición Cívica Ari), en Acción Social la presidente es Cristina Arias (Frente Para la Victoria Partido Justicialista), en Obras Públicas el presidente es Juan Pablo López Baggio (Partido Justicialista), en Legislación, Carlos Ludueña (Frente Para la Victoria Partido Justicialista), en Seguridad el presidente es Carlos Aristi (Unión Pro) y en Hacienda, Omar Villalba (Frente Para la Victoria Partido Justicialista).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.10 4:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -