Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/04/10
Renuevan la comisión directiva del Huracán Mercedes Automóvil Club
Al frente de la entidad que organiza el rally ciudad de Mercedes continúa Héctor Saborido. En la asamblea del mes de marzo se confirmaron todos los cargos. También se fijó el valor de la cuota social.


El Huracán Mercedes Automóvil Club por intermedio de un comunicado de prensa informó de la realización de una asamblea el pasado día 22 de Marzo, en la oportunidad fue renovada la comisión directiva que tiene como presidente a Héctor Saborido, vicepresidente Eduardo Vicente, secretario Pablo Rica, pro secretaria Imelda Dunleavy, tesorero Rodolfo Salvo, protesorero Juan Rodeja, secretario se actas Julio Cámpora, primer vocal titular Carlos Smith, segundo vocal titular Ceferino Giarelli y tercer vocal Titular, Gatti Alfredo, 4to Vocal Titular, Ghigliotto Miguel, 1er Vocal Suplente, Roberto Distefano.

La comisión directica la completan  el segundo vocal suplente José Amena, tercer vocal  Pablo Gómez, los revisores de cuentas Isidro Rodríguez, Fernando Simón y  Juan Inda, como suplentes estarán  Oscar Perazzo y Mario Desanzo. Además se fijó el nuevo valor de la cuota social bimestral de $10, los asociados que abonen la cuota anual será de $ 50. Por último a partir del 1 de Abril se ha designado cobrador Marcelo Gelves.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.10 10:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -