Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/04/10
Dos pruebas de ciclismo rural se corren en Mercedes durante el mes de abril
El próximo domingo 18 se disputará la primera fecha del Rally Serie. Para el 25 en Tomás Jofré se estará llevando adelante la segunda jornada del postergado Campeonato de Verano. Los bikers mercedinos prometen estar presentes.


Los dos último fines de semana del presente mes, en distintos puntos del partido de Mercedes se estará concretando importantes pruebas ciclísticas. Las dos serán sobre caminos rurales y prometen tener una importante cantidad de bikers.  

El domingo18 de abril se estará iniciando el Campeonato Rally Serie, por segunda vez el certamen en la modalidad MTB se largará y culminará en el circuito del Parque Independencia en un único recorrido de 55 km. En el 2009 se imponía Jorge Leyton (Esquel) quedando en el segundo lugar el “rutero” Román Mastrángelo, otros corredores de primera línea habían estado en la competencia. Un nivel similar se espera para la prueba de Mercedes donde los locales prometen ser de la partida.

La largada esta anunciada a las 12 y el tiempo máximo de carrera será de 3 horas 30 minutos, la puesta en marcha será dividida en categorías con un cupo máximo de 400 corredores. La inscripción anticipada se puede realizar en la bicicletería de 30 y 29 o a través del sitio www.rallyserie.com.ar, lugar donde se pueden conocer las categorías y la modalidad parejas en la que se puede participar.

Otra carrera
En Tomás Jofré (partido de Mercedes) el domingo 25 se disputará la segunda fecha del Campeonato de Verano que viene de sufrir dos postergaciones por la lluvia. La organización ha optado por utilizar un recorrido de 12 km  de los cuales solo 2 son de asfalto, las vueltas a cumplir serán según las categorías.

Desde las 10.30 con 3 giros correrán los Master D, Damas Elite, Damas Master A, Damas Master B y la categoría Recreativa (Libre). Para las 12 a 4 vueltas con Master B 1, Master B 2, Master C 1, Master C 2 y Juveniles. Por último a las 14 a 5 vueltas PRO (Libre), Sub 23 – Elite, Master A 1 y Master A 2. Mayores informes al 02324-15545272 o 02324-15528378, correo electrónico lusilva18@hotmail.com.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.10 2:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -