Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/04/10
Crocco abrió una sucursal en avenida 29 y 54
Con la atención personalizada del iniciador de la empresa familiar: Roberto Borni. Al igual que en su negocio central en avenida 2 y 19, hay empanadas, variedades de pizza o pizza común en precios muy accesibles.

Roberto Borni tiene personalidad y es sinónimo de pizza. Empezó trabajando en Sorrento.


La pizzería Crocco abrió una sucursal en avenida 29 y 54, y desde el mes de marzo el iniciador de esta empresa familiar mercedina, Roberto Borni, está al frente del nuevo negocio gastronómico que incluye envío a domicilio pero principalmente se ocupa de satisfacer las necesidades de quienes buscan calidad, precio y una atención personalizada.

La nueva locación de “Pizzería Crocco”, que tiene su negocio central en avenida 2 y 19,  resulta ser el barrio en el que la familia Borni residió durante un largo tiempo, por lo que en esa zona son conocidos por todos.

Como una anécdota más, así nació la idea de la sucursal, apoyada además por el buen funcionamiento del negocio principal. Resulta que un cliente que le había comprado por muchos años a la pizzería y hacía mucho tiempo no lo hacía pide unas empanadas, y al recibir el pedido habla del local que se alquila en la avenida 29, siendo esa la mecha que enciende en César Borni –hijo de Roberto y su socio familiar en el negocio– la idea de la sucursal.

Así, con un negocio en avenida 2 y 19, y otro en avenida 29 y 54, con 30 cuadras de diferencia entre uno y otro local, las cosas funcionarían bien, y podrían cubrir casi todo el radio de la ciudad, el centro y sus barrios mucho mejor con los envíos.

Aunque el atractivo principal del nuevo local, es que es atendido de manera personal por Roberto Borni. “La gente va y escucha las anécdotas del viejo, así como sus charlas. Hay un ambiente de amigos y mientras se espera se intercambian anécdotas”, comenta César, su hijo, con satisfacción, destacando que recuperaron clientes que habían perdido en esa zona.

“Hoy en día hay una especie de violencia y maltrato en todos lados. Uno va a hacer un trámite o un reclamo y hasta hay que pagar. Siempre hay discusiones, estamos alterados y el llegar a un local y tener a una persona que está en el lugar, interactúa con el cliente y hasta puede personalizar los pedidos, hasta parece algo extraordinario. Pero en Crocco esto es algo tradicional”, sintetiza César.

En el local nuevo de 29 y 54 hay empanadas, variedades de pizza o pizza común en precios muy accesibles. Un menú barato y abundante, con calidad es la oferta de siempre en Pizzería Crocco, y la nueva sucursal cumple con la premisa de “seguir trabajando apostándole a Mercedes como se merece”.

Pizzería Crocco: avenida 2 y 19, teléfono 434880.
Sucursal Nº 1: avenida 29 y 54, teléfono 427272.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.10 3:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -