Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/04/10
Se inició la undécima Fiesta de la Torta Frita
De carácter provincial, en el Parque “Independencia”, concitó la atención del público en su primera jornada, este sábado. Hubo espectáculos musicales y baile. El domingo se hace la elección de la tortera ganadora.

Impresionante imagen de la preparación de una torta frita gigante


Tuvo lugar este sábado en la ciudad de Mercedes el comienzo de la edición 2010 de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, que tiene como escenario el Parque Municipal Independencia y como atracciones pasar una tarde al aire libre con espectáculos musicales, baile y la degustación de tortas fritas en concurso. Mañana se elige, en la segunda jornada, a la tortera ganadora. Hoy se realizó una torta frita de gran tamaño, intentando batir récords con su diámetro.

La tarde espectacular de otoño ayudó con su marco a configurar un escenario ideal para el paseo en el sector viejo del Parque Municipal Independencia. Hasta allí se llegaron agrupaciones gauchas, artistas de folclore y hasta la banda del Regimiento de Infantería 6 de Toay, La Pampa, hizo su presentación.



Se trata de la undécima edición de esta fiesta de carácter provincial, que concitó una vez más la atención del público y contó con el apoyo oficial de la Dirección de Turismo, que la tiene en su calendario anual de actividades.

Este domingo se dará a conocer a la tortera ganadora, en un concurso abierto entre una veintena de participantes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.10 10:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -