Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/04/10
Nuevo sistema de monitoreo en el Palacio Municipal
Quedó habilitado en la semana. Fue íntegramente colocado con recursos propios, por parte de la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado y de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna.

Palacio Municipal de la ciudad de Mercedes

En la semana quedó habilitado un nuevo sistema de seguridad en el Palacio Municipal. De acuerdo a la información brindada por parte de la Secretaría de Gobierno, con fecha 5 de abril se volvieron a colocar cámaras de monitoreo en distintos sectores.

Exactamente dos meses antes se había desmantelado el viejo sistema instalado, con motivo de la entrega a la Justicia de su CPU. Se aclaró que no se trata de un sistema de seguridad en sentido estricto, sino de simple monitoreo. “El sistema instalado, y que atraviesa una etapa de experimentación mejora notoriamente la prestación, tanto por sus características tecnológicas como por la accesibilidad que presenta”, explciaron.

El mismo sistema fue íntegramente colocado con recursos propios (know how a cargo de la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado, y mano de obra y recursos técnicos a cargo de personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.10 9:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -