Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/04/10
Rugby: Mercedes pasó de rueda en la Copa Citi
Cada equipo debió jugar dos partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno, en sistema de “todos contra todos”. MRC pudo ganarle al local D.A.O.M. y a San José, y se clasificó para jugar la copa de oro.

A San José enfrenta y vence el equipo de Mercedes Rugby Club

Por Diego Cárdenas

El pasado sábado se jugó la primera rueda de la “Copa Citi”, para los grupos III y IV, de la U.R.B.A. Cada equipo debió jugar dos partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno, en sistema de “todos contra todos”.

Mercedes viajó a la capital y, luego de ganarle al local D.A.O.M. y a San José, clasificó para jugar la copa de oro, junto a los ganadores de las otras zonas y el mejor clasificado segundo. Los restantes equipos jugarán por la copa de plata y de bronce, según hayan resultado segundos o terceros, respectivamente.

En primer término se enfrentaron D.A.O.M. y San José, en un partido parejísimo y muy cerrado. La victoria fue del local por 7 a 0, con try de Mariano Guerra y gol de Matías Lentini.

Luego llegó el turno de Mercedes Rugby Club y San José, en el cual comenzó a
sorprender el equipo del oeste. Con un excelente primer tiempo, dinámico y de gran ritmo, se impuso por 21 a 7, al conjunto del Grupo III.

Los tries mercedinos fueron de Matías Galiani, Darío Barsotti y Juan Miguel Camarata. Las conversiones fueron de Juan Miguel Camarata (3). Por San José apoyó Eduardo Méndez y convirtió Martín Strassera.

En el último encuentro Mercedes siguió la buena racha, ganándole a D.A.O.M. por 12 a 5, demostrando buen juego  en ataque y mucha predisposición para el tackle en defensa. Los tries de los del oeste fueron de Juan Miguel Camarata y Carlos “Kiki” Cardozo, y la conversión de Juan Miguel Camarata. Por el lado de D.A.O.M. anotó Julián Lemos.

El resultado de la zona no dejó de ser una sorpresa para propios y ajenos, teniendo en cuenta los resultados que el ganador había tenido ante sus rivales, en anteriores oportunidades.

Pero lo cierto es que Mercedes dejó una muy buena imagen, con un juego dinámico, resolviendo bien las situaciones en ataque y tacleando mucho cuando sus rivales se le venían.

Ahora, en la segunda rueda, deberá enfrentar a dos de los otros ganadores: Tigre, Arsenal Zarate, Sociedad Hebraica, Almafuerte, Don Bosco, Areco, Monte Grande, Atlético y Progreso Los Cedros y Delta Rugby. Además, recordemos, estará em mejor clasificado segundo.

En el transcurso de la semana se sortearán en la Unión las sedes y los integrantes de cada zona. La segunda fecha se jugará en 4 zonas de 3 equipos para la Copa de Oro, 4 zonas de 3 equipos para la Copa de Plata y 3 zonas de 3 equipos para la Copa de Bronce, salvo la “C”, que estará integrada por 4. En esta instancia, los equipos de cada zona jugarán todos contra todos en sedes a designar.

En las Copas de Oro y Plata, los ganadores de cada zona accederán a sus respectivas semifinales. En tanto que en la Copa de Bronce, avanzarán a semis los ganadores de cada zona junto al mejor segundo.
 
Las formaciones
Primer partido: Mercedes R.C. Vs. San José (21 - 7)
Mercedes:  Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Luciano Suárez, Maximiliano Minutto y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Nicolás Bossie y Alejo Marciano, Nicolás Spelanzón y Carlos Cardozo, Pablo Passaro, Juan Miguel Camarata, Juan Mana, Franco Cabalero de Rosa y Agustín Dell´Imaggine. Recambios: Pedro Spinelli, Ignacio Aschero, Sebastián Taverne y Acttis.
 
San José: Facundo Gorostiaga, Juan Müller, y Mariano La Rosa, Ignacio Hernández y Santiago Lena, Santiago Malato, Guido Miranda y Ricardo Gorostiaga, Francisco Perona y Martín Strassera, Víctor Antúnez, Tomás Malato, Franco Moriconi, Facundo Londero  y Agustín Bolzán. Recambios: Mariano Hernández, Eduardo Méndez, Nicolás Schuster Mansilla, Alejandro Zerbini, Pedro Cutica, Santiago Bacigalupo y Eduardo López Zeballos.
 
2º Partido: D.A.O.M. Vs. Mercedes R.C. (5 – 12)
D.A.O.M.: Alan Lombardo, Diago Kotsakis y Lisandro Diuvach, Martín Marinsaldi y Carlos Gagliardo, Alejandro San Roma, Ignacio Vara y Fernando García Rosada, Juan Marty y Fabio Espinal, Antonio Raposo, Mariano Israel, Enrique Bulloriani, Marcos Cipriano y Patricio Puig. Recambios: Andrés Chiapara, Carlos Monasterio, Javier Surin, Alberto Russo, Emilio Filipini, Julián Lemos y Federico Picaler.
 
Mercedes: Matías Galiani, Pedro Spinelli y Luciano Suárez, Maximiliano Minutto y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Nicolás Bossie y Alejo Marciano, Nicolás Spelanzón y Carlos Cardozo, Ignacio Aschero, Juan Miguel Camarata, Juan Mana, Franco Cabalero de Rosa y Agustín Dell´Imaggine. Recambios: Rodrigo Bengoechea, Pablo Passaro, Sebastián Taverne y Facundo Acttis.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.10 9:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -