Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/04/10
ATE convoca a asamblea ordinaria y extraordinaria
Este miércoles, en la seccional Mercedes se considerará memoria, balances e informes y elegir delegados congresales y Junta Electoral. Discuten la consolidación del poder de la clase trabajadora hacia la Constituyente Social.

En la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Mercedes se encuentran convocando a asamblea ordinaria y a continuación extraordinaria para este miércoles 14 de abril a las 17.30.

La asamblea ordinaria tendrá por objeto considerar el acta anterior; la memoria, balance e inventario general de la Seccional; el informe de la comisión revisora de cuentas; la elección de los delegados congresales al consejo directivo provincial; y la elección en tiempo de la Junta Electoral local integrada por tres miembros titulares y tres suplentes.

Lo que el secretario general Hugo Bonafina y el secretario de prensa de ATE, Fernando Bojorge, recordaron a los afiliados el artículo 54 del estatuto, que dice que las asambleas “se constituirán a la hora establecida en la convocatoria, siempre que se encuentren presentes la mitad mas uno de los afiliados convocados. En caso de no obtener quórum, media hora más tarde y en segunda convocatoria sesionará con el número de afiliados presentes. Sus resoluciones en cualquier caso serán válidas al ser aprobadas por simple mayoría de votos de los presentes”.

En tanto, la asamblea extraordinaria se desarrollará a continuación en el local de ATE de 17 esquina 30, para discutir “consolidar nuestra CTA para construir poder de la clase trabajadora, caminando hacia la Constituyente Social y transformar la Nación desde la Unidad Popular”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.10 6:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -