rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/04/13
Éxito en la peña realizada a beneficio del grupo Amigos de la Guitarra
Fue con un motivo más que noble: reunir fondos para solventar un viaje de intercambio cultural a San Luis para los más jóvenes del grupo de alumnos. Hubo varios músicos que pasaron por el escenario de Sociedad Española


 

 

La agrupación Amigos de la Guitarra, conducida por Marta Gallo y con el acompañamiento solidario del Frente Mercedino para la Victoria, realizó una exitosa peña con un motivo más que noble: reunir fondos para solventar un viaje de intercambio cultural a San Luis para los más jóvenes del grupo de alumnos.

Entre los distintos músicos que pasaron por el escenario de Sociedad Española estuvieron el Trío Yamanca, el Grupo Coral Mercedes, la Agrupación Virgencita de Luján, Daniela, los Amigos de la Guitarra y la Agrupación Tanguera Villa Espil. Fue un show excepcional, en un marco multitudinario y festivo y en el que también hubo baile.

Entre lo recaudado por la venta del bono contribución (cinco pesos por persona) y la cantina que aportó el Frente, los Amigos de la Guitarra prácticamente lograron cubrir los costos de lo que será el traslado y alojamiento en San Luis para toda la delegación.

Luego de recibir el agradecimiento conmovido de Marta Gallo, el principal referente del FMPV, Juan Ignacio Ustarroz, expresó: “En esta causa confluyen muchos de los valores que defendemos, la educación, la cultura, el sacrificio, la pasión. Por eso no dudamos ni un segundo cuando tuvimos la posibilidad de darles una mano. En la medida que podamos, todas las instituciones de Mercedes cuentan con nuestro apoyo”.

La oportunidad sirvió también para la presentación de los responsables de SOS Hábitat, que viene asesorando al Frente Mercedino en un proyecto de recolección y reciclado de plásticos en distintos barrios para la conservación del medio ambiente.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.13 8:24 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba