Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/04/10
Mercedes comparte el quinto lugar junto a dos ciudades en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado
Los deportistas locales junto a los de Chivilcoy y Las Heras suman 6 puntos. Los líderes son Las Flores y Lobos con 22 unidades. El sábado 17 jugará el hockey masculino por la semifinal y en los 10.000 metros correrá Lovallo y Salvático.

Llevada adelante gran parte de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en su octava edición, la organización dio a conocer la ubicación parcial de cada ciudad. Mercedes hasta el momento ha sumado puntos en hockey femenino, atletismo femenino, beach voley femenino, fútbol femenino, básquet femenino, tenis de mesa y bochas masculino. Por no presentación tuvo descuento de puntos en golf y paddle masculino.

Las posiciones muestran la siguientes ubicaciones: Las Flores y Lobos 22 puntos, 2º Saladillo 17, 3º General Alvear 9, 4º Roque Pérez 7, 5º  Mercedes, Las Heras y Chivilcoy 6, 6º Luján 5, 7º General Belgrano, Navarro, Cañuelas, San Miguel del Monte 4, 8º Brandsen  - 3 unidades. El próximo sábado 17 en Lobos se jugarán la semifinal donde el hockey masculino enfrentará desde las 10 a Luján, de ganar afrontará la final desde las 15 en el predio del Athletic. También habrá 10.000 metros con la presencia de Javier Lovallo y Matías Salvático.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.10 10:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -