Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/04/10
Mega Desfile este sábado por la tarde en avenida 29
Desde las 19.15, frente al Palacio Municipal. Estarán Pamela David, e integrantes del programa de televisión “1, 2, 3 a ganar”. Varias marcas locales presentarán sus colecciones. A beneficio de LALCEC.

La moda será otra vez protagonista en Mercedes


En el estilo de lo que fueran anteriores ediciones de 2007, 2008 y 2009 frente al Palacio Municipal de Mercedes, se viene la edición 2010 del Mega Desfile.

El próximo sábado, desde las 19.15, se concretará el Megadesfile 2010, sobre la avenida 29, frente al Palacio Municipal. Cuenta con la organización del reconocido coirffeur estilista Beto Bondanza, tiene el auspicio de la Municipalidad de Mercedes y contará con las presentaciones de Diego Marú y la conducción de Teté Coustarot.

En cuanto a los modelos, se destacarán las presencias, sobre la pasarela, de Pamela David, e integrantes del programa de televisión “1, 2, 3 a ganar” emitido por Telefe, con la conducción de Marley.

Las entradas al sector de sillas tienen un valor de $10, las que ya se encuentran a la venta en la Dirección de Turismo de avenida 29 esquina 26. El evento es a beneficio de la delegación local de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC)

Varias firmas locales confirmaron su presencia así como también serán muchos los jóvenes y niños que estarán en la pasarela de la moda.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.10 10:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -