Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/04/10
Reyerta céntrica: se instruyen nuevas detenciones
Se sumarían al menor que ya está demorado. Si bien el caso pasó a la justicia de Menores, el doctor Héctor Zunino de la UFI 3 brindó explicaciones. El diario Crónica puso el tema en tapa en su edición de hoy.


Aunque todo pasó a la justicia de Menores porque hay uno detenido, el fiscal que intervino en un principio en las actuaciones por los hechos de violencia que derivaron en la muerte de un joven este fin de semana, el doctor Héctor Zunino de la UFI 3 de Mercedes, dialogó esta mañana temprano con el programa radial “El Exprimidor”, de Ari Paluch.

Describió la “pelea entre el fallecido y otro amigo con otros chicos a la salida de un boliche bailable”, que motivó posteriormente “una reyerta masiva” contra estas dos personas. “Uno de los muchachos, Duarte, recibió una dura golpiza, fue internado y posteriormente falleció”, concedió quien estuvo a cargo de instruir la causa en un primer momento, hasta que debió dejarla en manos del fiscal del fuero penal juvenil.

“Estuvimos trabajando arduamente y ya el sábado a la noche se estableció quién habría sido uno de los agresores y se procedió a su aprensión, pero se puso a disposición del fuero de Menores”, indicó luego y marcó que la acusación surgió de la identificación del compañero del fallecido. También precisó que se tomaron testimonios, aunque fue difícil. “Todos están en el no te metas”, indicó y también divulgó que hay otras detenciones que se están por efectuar, ordenadas por el juez de Garantías, siendo estos mayores y menores.

“No me consta”, dijo luego sobre la comentada vinculación de detenidos, sospechosos o involucrados y su relación con funcionarios judiciales.

En el diario Crónica del día de hoy se habló de esta pelea y se habla de “niños bien” y de gente de alto poder económico. “Patota de ‘niños bien’ mató a un joven a patadas”, dice el titular del popular periódico de alcance nacional. También la noticia llegó al Diario Hoy de la ciudad de La Plata y fue parte de varios informes televisivos en estas horas.

Lo cierto es que el joven José Duarte, de 26 años y oriundo de Olavarría, está muerto y habría otros involucrados en la comisión del hecho. Para establecer responsabilidades, la investigación continúa adelante.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.10 9:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -