Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/04/10
Visita de los Lamas Tibetanos en “El Limonero”
La actividad se concentrará durante los días viernes 30 de abril y el domingo 2 de mayo. El sábado 1 de mayo se harán dos rituales más en Eutonía, de Mara Fuaz, en calle 35 número 680.



El venerable Geshe Jampa Tenzin con un grupo de lamas pertenecientes al Gaden Shartse Monastery, India, realizarán sanaciones, iniciaciones y puyas en la ciudad de Mercedes.

Esta es la segunda visita a “El Limonero” de los monjes (la anterior se produjo durante el año 2008). Como en la anterior oportunidad, realizarán rituales que facilitan el proceso de purificación de energía de las personas eliminando las obstrucciones físicas, emocionales, retirando nexos kármicos y potenciando el poder personal y la autocuración.

La finalidad de la visita tiene dos objetivos: dar a conocer la cultura y tradición tibetanas como forma de preservarlas y recaudar fondos para el mantenimiento del monasterio con el fin de proporcionar una educación acorde a sus raíces culturales y religiosas a los niños que ingresan en la comunidad. Los monjes tibetanos de la Gaden Shartse Monastery Univesity desean compartir con nosotros su cultura, pensamiento, costumbres y arte, pero sobre todo su gran amor y compasión.

La actividad prevista para “El Limonero” se concentrará durante los días viernes 30 de abril y el domingo 2 de mayo (el sábado 1º se harán dos rituales más en Eutonia, de Mara Fuaz en calle 35 Nº 680).

Cabe recordar que esta actividad es arancelada en razón de que estos viajes que realizan habitualmente los lamas les permiten juntar recursos para el mantenimiento de las escuelas que funcionan dentro del monasterio al que pertenecen.

Más info en el blog de El Limonero, http://movimientoculturalellimonero.blogspot.com

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.10 9:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -