Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/04/10
El Concejo Deliberante de Mercedes se solidariza con el dolor de la familia del joven Duarte
Piden que la Corte Suprema “arbitre todos los medios a su alcance para optimizar la investigación”. Bregan, de manera conjunta, por la “pacificación e integración de nuestra sociedad”. Repudian los hechos de violencia.



Este mediodía y en el marco de una sesión extraordinaria que fue convocada para tratar y aprobar un cambio en una tasa municipal, el Concejo Deliberante de Mercedes repudió mediante una resolución votada por unanimidad los hechos de violencia que terminaron en la muerte del joven de Olavarría, José Darío Duarte.

En la voz de Omar Villalba, del bloque oficialista del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, la resolución se leyó y aprobó en el recinto al cierre de la sesión extraordinaria. Asimismo el Legislativo se dirige a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia para que “arbitre todos los medios a su alcance para optimizar la investigación judicial de modo que permita su esclarecimiento”.

Además los ediles con la resolución conjunta hicieron conocer su “solidaridad con la familia del joven José Darío Duarte y el dolor que nos provoca cualquier pérdida de una vida humana”, a la vez que recordaron que el Concejo se sumó al Día Mundial de la Paz. “Promovemos y apoyamos desde este Cuerpo todas las acciones que sean necesarias para la pacificación e integración de nuestra sociedad”, explican en el proyecto.

Al cierre y tras la aprobación del expediente, también dio su opinión el concejal Rodolfo Príncipi, del oficialismo. Habló de la necesidad de la sociedad de unirse: “Debemos juntarnos entre todos a pesar de las diferencias, para ver cómo solucionamos el problema este que nos afecta todos y del que todos somos responsables. Tenemos que aunarnos y evitar el enfrentamiento entre grupos o el revanchismo. Nos comprometemos los concejales para aunar criterios y si es necesario salir escuela por escuela, casa por casa o lo que sea. Tenemos que aprender a compartir y a vivir con nuestras diferencias”, expresó quien también ejerce la dirección del Hospital Blas Dubarry.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.10 3:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -