Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/04/10
Final para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado
El sábado el hockey masculino cayó en la semifinal ante Luján. En los 10.000 metros Emiliano Antar culminó 12º lugar. Un total de siete puntos consiguió Mercedes para culminar en las últimas posiciones.

En pasado sábado 17 llegó a su fin en la ciudad de Lobos  la octava edición  de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, concurrida competencia a la que fue invitada a participar Mercedes. Una semana atrás había conseguido sumar en hockey femenino, atletismo femenino, beach voley femenino, fútbol femenino, básquet femenino, tenis de mesa y bochas masculino. Por no presentación tuvo descuento de puntos en golf y paddle masculino.

En la continuidad y por la semifinal el hockey masculino cayó 3 a 0 frente a Luján, por su parte en el atletismo el único mercedino fue Emiliano Antar que culminó 12º en la General en la prueba de 10.000 metros que fue ganada por el local Luis Molina. Las posiciones finales tuvieron como ganador a Lobos con 44 puntos, 2º Las Flores 32, 3º Saladillo 24, 4º Cañuelas 24, 5º Lujan 17, 6º Navarro 15, 7º Roque Perez 13, 8º  General Alvear 11, 9º General Las Heras 10, 11º General Belgrano 10, 12º Mercedes 7, 13º Chivilcoy 6 y 14º Brandsen 1 punto.

A muchos le llamará la atención la posición en la que terminó ubicándose Mercedes, la respuesta se puede encontrar en que los rivales fueron en algunos casos deportistas de Elite contra amateurs, situación que la permite la organización. Además hubo superioridad deportiva y por último en algunos casos no hubo tiempo para conformar un plantel y entrenarse de cara a las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. Esta experiencia dejó cosas buenas y malas.

   

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.10 9:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -