Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/04/10
Charla abierta para padres y jóvenes sobre violencia
Será este jueves a partir de las 19.30 horas en el complejo Ameghino Marín. Es organizada por Panzacrianza y por el grupo “No quiero más banditas violentas en Mercedes”. Disertará el profesor Gustavo Vega.

Se organiza una charla abierta sobre violencia, este jueves. Sucede en el marco de la discusión que se ha generalizado en la ciudad de Mercedes, tras la muerte de un joven trabajador de la localidad de Olavarría, José Duarte, en la madrugada del sábado 10 de abril, a la salida de un boliche bailable y a manos de un grupo de menores de edad y algunos mayores que actuaron en “banda”, propinándole una brutal paliza.

Mientras la justicia continúa la investigación y se dice que se busca dar con el paradero de otros dos jóvenes que habrían sido partícipes del hecho, una de las acciones que se encara desde la propia sociedad es este encuentro, en el que disertará el profesor Gustavo Vega, en el Complejo Ameghino Marín.
 
“En el marco de Panzacrianza, que estamos en el camino del buen nacer y que bregamos por la no violencia, y junto con el grupo de Facebook ‘No quiero más banditas violentas en Mercedes’, se realizará una charla abierta para padres y jóvenes. Como sabemos son de público conocimiento los hechos lamentables ocurridos en la ciudad, y somos libres cuando podemos elegir, por eso es necesario que todos estemos informados”, indican los organizadores.

La charla es abierta para padres y jóvenes y se ha titulado “La violencia fría: un mal de esta época” (educar y criar hoy: un desafío, una aventura, un compromiso; una búsqueda continua, conciente y responsable). Disertará el profesor Gustavo Horacio Vega, profesor en Filosofía, en Ciencias de la Educación, maestro de Enseñanza Primaria, coordinador de talleres para padres y escritor.

El encuentro tendrá lugar el jueves 22 de abril a partir de las 19.30 horas en 26 esquina 21, complejo Ameghino Marín.


En la plaza San Martín
En tanto, el segundo encuentro de “No quiero más banditas violentas en Mercedes” será este viernes 23 a partir de las 19 horas en la Plaza San Martín, “ni en contra ni a favor de ningún partido político, ni en contra ni a favor de ningún colegio”, tal cual recuerdan los convocantes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.10 6:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 

noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -