Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/04/10
“Estamos agradecidos por el apoyo”, manifestó el tío del joven José Darío Duarte
Junto a la esposa del telefónico asesinado, se entrevistaron con los concejales de los diferentes bloques. Remarcaron la solidaridad recibida por parte de Ana Brea y el grupo de gente que la acompaña en el reclamo de justicia.

El tío de José Darío Duarte, Oscar Burgos, y su esposa Patricia, durante su visita a la ciudad de Mercedes, esta mañana, tuvieron oportunidad de entrevistarse con los concejales de los distintos bloques que componen el Legislativo comunal. En tanto, el intendente Carlos Selva no los atendió por no estar presente en la ciudad, siendo su esposa –Cristina Arias de Selva, también concejal– quien le manifestó sus condolencias.

La esposa de José Darío, Patricia, visiblemente acongojada, no quiso hablar con los medios, y el que lo hizo fue Burgos, a la salida de la reunión con los ediles y en la puerta del Palacio Municipal de Mercedes.

En principio refirió que la llegada a Mercedes fue para interiorarse de la causa en la que se juzga el asesinato de José Darío. “Vinimos con los abogados, ellos hablaron con el juez de Garantías de Menores que les explicó la situación, y ahora nos entrevistaremos con el fiscal”, comentó.

“Estuvimos reunidos con los concejales y con la señora del intendente, porque él no se encuentra en la ciudad, según nos manifestaron. Nos dieron las condolencias y nos expresaron su apoyo cada vez que viniéramos a la ciudad”, indicó el tío del joven de Olavarría que recibió una golpiza y derivó en su muerte.

En este sentido, marcó que así como en Mercedes la gente está conmovida, en Olavarría la sociedad no sale de su estupor. “Ellos nos apoyan en la cruzada que estamos haciendo para venir a esclarecer el hecho. Están repudiando como Mercedes lo hace el homicidio de mi sobrino”, dijo y marcó que se llevan una buena impresión de la ciudad: “Principalmente quiero destacar la solidaridad, y sobre todo la ayuda que nos brinda esta chica Anita Brea y el grupo de gente que la está acompañando. Estamos agradecidos por el apoyo. Vinimos además a confirmarle a ella personalmente que el viernes vamos a concurrir un grupo de familiares, amigos y gente allegada a Darío a la convocatoria en la plaza. Allá en Olavarría se gestiono la ayuda por parte del municipio, que nos apoya y nos va a ayudar con el viático del colectivo”.

En tanto, al indicarle que se está llevando adelante una colecta para comprar una computadora para el pequeño hijo de Darío y Patricia, de 7 años, Burgos precisó: “Se nos había dicho eso. Desde ya la familia agradece por el gesto que tienen para con el chico. Sinceramente era la intención de mi sobrino regalarle una computadora para su estudio el día de su cumpleaños, para el que falta poco”.

Por último, indicó que la madre de Darío se está reponiendo de salud: “Esta al día de hoy en un llanto, llorando a su hijo y no deja de ir al cementerio donde está sepultado Darío”, completó el tío de José Darío Duarte, de 26 años, que había venido a la ciudad contratado por la empresa Plantel, y con sus compañeros hacía cableado y tirada de fibra óptica para Telefónica de Argentina. Pero el sábado 10 de abril pasado recibió una gran golpiza a la salida de un boliche bailable y, tras agonizar, encontró la muerte.



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.10 1:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


 

noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -