Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/04/10
Recaratulan causa por la muerte de Darío Duarte
“Homicidio simple con presunto dolo eventual” es la nueva carátula, según confirmó el abogado defensor de la familia de Olavarría. Confirmó la existencia de un video que podría clarificar la situación.

El doctor Di Giano estuvo en Mercedes

 

Según comenta el diario El Popular de la localidad bonaerense de Olavarría, “Homicidio simple con presunto dolo eventual” es la nueva carátula de la causa por la muerte de Darío Duarte en la ciudad de Mercedes.

Lo confirmó a ese periódico el abogado de la familia, Néstor Di Giano. Y les confirmó que tiene entendido que “hay dos prófugos y dos menores detenidos” y sobre la cuestión del video que estaría en manos de la justicia indicó que “es posible que en el día de mañana se pueda digitalizar el video de la estación de servicio que podría identificar a quienes persiguieron a Matías Verna”, el joven que estaba con José Darío Duarte cuando la violencia se desató.

“Nuestro enfoque de máxima es que esto pueda recaratularse y pueda llevarse al homicidio simple, que tiene una pena amenazada muy superior”, indicó el abogado de la familia Duarte.

“Estamos en la encrucijada si se trata de un homicidio en riña, como se lo está caratulando, o lo que sería más propio, un homicidio en ocasión de agresión porque una riña siempre implica la participación de las personas agredidas y en este caso la persona agredida lo único a lo que atinó es a defenderse tibiamente hasta recibir una golpiza que le causó la muerte”, agregó.

La estación de servicio YPF que tendría la filmación de lo que pasó está ubicada en la esquina de 29 y 18, justo en el lugar en que se dieron los hechos que se investigan por estas horas en Mercedes.



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.10 3:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -