Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/04/10
Unos 500 jóvenes en Encuentro Juvenil Vocacional
Fue el pasado sábado 17, organizado por el Equipo de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis Mercedes – Luján. Se produjeron las ordenaciones diaconales de Alberto Gagliano y Lucas Figueroa.

En caravana se dirigieron a la Iglesia Catedral


 

Tal cual se informó desde la Arquidiócesis Mercedes - Luján, el pasado sábado 17 de abril se realizó en Mercedes un Encuentro Juvenil Vocacional con unos 500 jóvenes de toda la Arquidiócesis, que fueron convocados por monseñor Agustín Radrizzani y organizado por el Equipo de Pastoral Juvenil.

Este Encuentro fue situado en el marco de los 75 años de la Diócesis y de las ordenaciones diaconales de Alberto Gagliano y Lucas Figueroa.

Desde la mañana misma del sábado 17, en el predio de Gendarmería Nacional, monseñor Agustín los recibió con palabras de aliento que, luego, en el inicio de la ordenación fueron de agradecimiento y perseverancia en la escucha del llamado de Dios a la plena felicidad.

A través de distintas formas se fueron desarrollando los temas sobre la vocación al matrimonio y la familia y su paso previo: el noviazgo, a cargo de Gustavo y Mercedes Linguido, un matrimonio de la ciudad de Junín que compartieron su experiencia de amor con los jóvenes. De acuerdo a lo informado, para exponer la vocación sacerdotal se tomaron como referencia los 50 años de sacerdocio del presbítero Roberto Giecco, párroco de la ciudad de Lobos. Una hora de adoración eucarística animada fue preparando los corazones para culminar con el testimonio sobre vocación a la vida religiosa a cargo de la hermana Luján de la Congregación de San José.

"Por la tarde, estos jóvenes comprometidos peregrinaron festivamente hacia la Iglesia Catedral de la ciudad de Mercedes, para asistir a la misa de ordenaciones diaconales", indicaron desde la Arquidiócesis.

 



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.10 5:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -