Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/04/10
Lamas tibetanos realizarán en la ciudad un ritual por el medio ambiente y la comunidad
Se trata de una ceremonia abierta a todos aquellos que deseen participar. Se realizará el sábado 1 de mayo, a partir de las 11 horas en la plaza de la estación del ex ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento.


 

Entre los días 30 de abril y 2 de mayo, la ciudad de Mercedes recibirá la visita de un grupo de lamas pertenecientes al Gaden Shartse Monastery, con sede en India. La delegación llegará encabezada por el venerable Geshe Jampa Tenzin, monje tibetano que visitara anteriormente esta ciudad en el año 2008, realizando una serie de rituales e iniciaciones en la sede del Movimiento Cultural “El Limonero”.

Los monjes vienen nuevamente a desarrollar un programa similar, pero con la novedad de que habrá una actividad extra, gratuita y abierta a toda la comunidad de Mercedes. Se trata de un ritual de armonización que los monjes budistas oficiarán a favor del medioambiente y de toda la comunidad mercedina. Este ritual tendrá lugar en la plaza de la estación del ex ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento, el sábado 1 de mayo, a partir de las 11 horas.

Por tal razón, se invita a todos los vecinos interesados en participar a compartir esta ceremonia, ya que es una oportunidad especial para conocer un poco la cultura y el pensamiento de los lamas tibetanos y la gran misión que realizan recorriendo el mundo.

Como ya se ha informado oportunamente, los monjes realizarán sanaciones, iniciaciones y puyas en nuestra ciudad. Estas actividades son aranceladas, ya que uno de los objetivos de sus viajes es recaudar fondos para el mantenimiento del monasterio con el fin de proporcionar una educación acorde a sus raíces culturales y religiosas a los niños que ingresan en la comunidad.

Por mayor información sobre la visita de los lamas tibetanos, consultar en el sitio web de “El Limonero”: http://www.movimientoculturalellimonero.blogspot.com



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.10 7:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -