Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/04/10
Argentinos de 25 de Mayo eliminó a Baradero
Cada vez son menos los equipos que participan del certamen más federal de la Argentina. Otro que sigue adelante es Deportivo Coreano tras eliminar a Defensores de Plaza España.

El Torneo del Interior volvió a disputar una nueva instancia clasificatoria, fue el fin de semana por los partidos de vuelta de la quinta fase. Adelante sigue Rivadavia (Mendoza) al eliminar a Deportivo La Punta (San Luis), Complejo Deportivo Origone (Bell Ville) dejó en el camino a San Jorge (Tucumán), Altos Hornos Zapla (Jujuy) hizo lo mismo con San Lorenzo (Catamarca), otro que sigue en carrera es Atlas (Salta) al imponerse sobre River Plate (Salta). 

Sarmiento (La Banda) se clasificó para dejar sin chances a Sarmiento (Resistencia), Jorge Gibson Brown (Misiones) no pudo con Resistencia Central (Chaco), Atlético Paraná (Entre Ríos) eliminó a Atlético Uruguay (Entre Ríos), en tanto Unión Arroyo Seco (Santa Fe) y General Rojo (San Nicolás) fue suspendido por incidentes. De buena campaña Argentinos (25 de Mayo) rompió la ilusión de Sportivo Baradero, el que no jugará es Defensores Plaza España (25 de Mayo) al caer frente a Deportivo Coreano (Lobos). En la última llave Villa del Parque (Necochea) vio como lo superó Ferro Carril Oeste (General Pico), Defensores de la Ribera (Trelew) cayó ante Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia).



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.10 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -