Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/04/10
Invitan a encender una vela y rezar una oración por la Patria el venidero 8 de mayo a las 15
Desde la Acción Católica Arquidiocesana, y a través de la Acción Católica Argentina Consejo Arquidiocesano Mercedes – Luján. La Basílica “Nuestra Señora de Luján” será el centro de la celebración.

 

Edgardo Pighín y Hernán Lisa, de la Acción Católica Arquidiocesana, y a través de la Acción Católica Argentina Consejo Arquidiocesano Mercedes – Luján, invitan a encender una vela y rezar una oración por la Patria el venidero 8 de mayo, a las 15 horas.

“Estamos ya cerca del 8 de mayo, fecha en que el laicado argentino quiere testimoniar su fe y su amor por la Argentina a los pies de María, en distintos Santuarios o lugares significativos del país en cada una de nuestras diócesis”, explican.

La Basílica “Nuestra Señora de Luján” será el centro de esta celebración, dada que es la advocación patrona de la Argentina.

“No se trata de una movilización más, ni sólo un evento”, sostienen. “Es un acto de fe, un momento de profundo encuentro, un tiempo de esperanza, donde todos los laicos queremos rezar por la Patria ante el acontecimiento del Bicentenario y celebrarlo con alegría fraterna; testimoniar nuestra presencia activa y responsable en medio de la construcción de la Nación; y renovar nuestro compromiso ciudadano”, agregan.
 
“Participemos todos y consagremos a María el camino de los años por venir”, solicitan desde la Acción Católica Arquidiocesana.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.10 11:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -