Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/04/10
Biblioteca “Felipe Vivanco” presenta concierto lírico
Será este sábado 1 de mayo desde las 21.30, puntual, en el teatro del ex Colegio Nacional, ubicado en avenida 17 entre 30 y 32. Se ejecutarán arias de ópera, canzonettas, zarzuelas y populares, a beneficio del CENS 451.

El espectáculo tendrá lugar en el Colegio Nacional de Mercedes

 

La Biblioteca de la Casa del Pueblo “Felipe Vivanco”, de calle 35 número 519, presenta un “Concierto lírico”, con arias de ópera, canzonettas, zarzuelas y populares, a beneficio del CENS 451 profesor “Juan Antonio Cangelosi”, este sábado 1 de mayo a partir de las 21.30 horas en el teatro del ex Colegio Nacional, ubicado en avenida 17 entre 30 y 32.

“El espectáculo va a comenzar a las 21.30 horas y sería un concierto lírico”, explicó al respecto el profesor Pablo Sana. “Se van a hacer arias de ópera, canzonettas italianas, zarzuelas, populares y algunas sorpresitas más”, agregó.

El precio de la entrada es popular, se hace a 10 pesos y a beneficio del CENS. “La idea de la biblioteca es hacer este tipo de espectáculos siempre a beneficio, por la educación y por la cultura. Por un lado esto es un desafío porque es la presentación institucional de la biblioteca y buscamos ampliar un poco la oferta de lo que entendemos que es una demanda que está escondida en Mercedes, que es la ópera y el mundo lírico. Muchas veces no se encuentra del todo desarrollado. En este caso son seis artistas que vienen de Buenos Aires y un pianista. Distintos registros. En principio harán 16 canciones y está la posibilidad de que haya algo más”, indicó Sana.

En tanto, puntualizó que se respetan todos los códigos de lo que es el espectáculo lírico: “El concierto arranca a las 21.30 y el que llega tarde se queda afuera. La puntualidad es una característica y el respeto también, así que si alguien llega tarde debe esperar que termine uno de los artistas de cantar para ingresar a la sala”, marcó Pablo Sana.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.10 3:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -