Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/04/10
Luján: jubilados le solicitan al Concejo Deliberante que apoye el proyecto de nueva Ley Previsional
El Grupo de Jubilados Independientes entregó una nota en la vecina localidad. Exigen “que se termine con el ninguneo de Jubilados y Pensionados”. Y piden que se invite a todos los municipios de la provincia a sumarse.

Grupo de Jubilados Independientes de la ciudad de Luján

 

El Grupo de Jubilados Independientes de Luján solicitó al Concejo Deliberante de esa ciudad que se sume a la lucha por una nueva Ley Previsional. Son un ejemplo en la lucha y el reclamo, que marcan una tendencia de avanzada en la zona, y no es la primera acción directa que toman en la búsqueda de que se cumpla con sus siempre manoseados derechos.

Mediante una nota dirigida al Presidente del legislativo de Luján, desde el GJI explicaron: “En el marco de una campaña nacional para lograr su sanción, nos dirigimos a Ustedes a fin de que, a través de un proyecto de Resolución, se dirijan a ambas Cámaras, como así también a las respectivas Comisiones de Previsión, en apoyo de nuestra iniciativa”.

Recordaron que el proyecto fue presentado el pasado 7 de abril, cuando se manifestaron frente al Congreso miles de personas que llegaron desde todos los rincones del país, convocados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE - CTA) y organizaciones de jubilados, como la Mesa Coordinadora Nacional, cuyo Secretariado integra el GJI.

El proyecto, redactado con la colaboración del doctor Horacio González, fue presentado por la diputada nacional Graciela Iturraspe y apoyado por trece legisladores.

“Motiva la presente la necesidad de interesarlos en nuestra larga lucha para que se termine con el ninguneo de Jubilados y Pensionados; salvo mejor opinión creemos conveniente se dirijan también a otras áreas involucradas a partir del Poder Ejecutivo Nacional; de tener una resolución favorable, veríamos con agrado se invite a todos los Municipios de nuestra Provincia a hacer lo propio”, indicó el GJI en el escrito firmado por César Cepeda, José Braulio Cabrera, Santiago Basso, José Amaro Rodríguez y José Pedro Bonvecchi.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.10 7:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -