Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/04/10
Selva estuvo en Ituzaingo en el primer “Encuentro descentralizado del Observatorio Social legislativo”
La apertura estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González. El de Mercedes, junto a otros intendentes de la zona y funcionarios, fue parte de un análisis y abordaje de tres leyes prioritarias

Horacio González diserta ante los intendentes


 

Esta mañana se lanzó primer “Encuentro descentralizado del Observatorio Social legislativo”, cuya apertura estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González. El intendente de Mercedes, Carlos Selva, junto a varios de sus pares de la zona, estuvo presente en la localidad de Ituzaingo para ser parte de la actividad.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Polideportivo “La Torcaza”, y hubo intendentes, legisladores y funcionarios. La idea es establecer un espacio interinstitucional de comunicación, intercambio y actualización sobre el conocimiento, seguimiento y monitoreo de las leyes consideradas de análisis prioritario.

Entre las principales a analizar se hallan la Ley 13298, de Promoción y Protección de los Derechos del Niño; la 13688, de Educación Provincial; y la 13634, del Fuero de Familia y Justicia Penal Juvenil.

Las actividades se desarrollarán consecutivamente en las ocho secciones electorales, y están convocados a participar representantes de las diversas órbitas del Estado y la sociedad civil involucradas en la problemática que abordan las normativas mencionadas.

Durante las jornadas se dará a conocer la experiencia de trabajo del Observatorio, se realizarán paneles temáticos y se desarrollarán talleres participativos con los concurrentes.

Hoy participaron el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Horacio Delgado; la vicepresidenta segunda del Cuerpo, Liliana Piani; el director ejecutivo del Observatorio Social Legislativo, Norberto Liwski; los legisladores Sandra Cruz, Adriana Tolosa; Jorge Varela, Alfredo Antonuccio; y los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Moreno, Andrés Arregui; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Escobar, Sandro Guzmán; de General Rodríguez, Juan Pablo Angheleri; de Tres de Febrero, Hugo Curto; de General Las Heras, Carlos Caló; y el de Mercedes, Carlos Selva.

Las actividades del Observatorio se desarrollarán consecutivamente en las ocho secciones electorales, y están convocados a participar representantes de las diversas órbitas del Estado y la sociedad civil involucradas en la problemática que abordan las normativas mencionadas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.10 5:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -