Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/04/10
La quinta fecha de Primera división ofrece interesantes partidos para el fin de semana
Los punteros buscarán mantenerse en lo más alto. Mercedes enfrenta a Ateneo de la Juventud y Vélez Sarsfield lo hace ante Los Palometas. En el Infanto-Juvenil se modificaron los horarios comenzando los encuentros más temprano.

 

Dos días a puro fútbol tendrá el fin de semana cuando jueguen todas las categorías que organiza la Liga Mercedina. En Primera se destacan los encuentros donde jugarán los líderes, Club Mercedes lo hará frente Ateneo de la Juventud y Vélez Sarsfield ante Los Palometas en la tarde del domingo. El mismo día, desde las 11.30, Cruzados y Frontón disputarán su partido.

El sábado habrá otros juegos, será entre los equipos que luchan por escalar posiciones para ser animadores del certamen. Es el caso de San Marcos que marcha tercero y se medirá con un Estudiantes que ocupa la séptima posición. Por su parte Comunicaciones, ya sin su entrenador Hernán Burone, chocará con un Pabellón que no puede sumar en las últimas presentaciones. En Suipacha será local Juventud, la visita será Quilmes.  

Sábado 1 de mayo
Cancha: Liga Mercedina.
13.45 San Marcos FC vs. Estudiantes.
15.45 Comunicaciones vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.45 Juventud vs. Quilmes.

Domingo 2 de mayo
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Cruzados FC vs. El Frontón.
A las 13.30 Ateneo vs. Club Mercedes.
A las 15.30 Vélez Sarsfield vs. Los Palometas.

Posiciones: 1º Club Mercedes (1) y Vélez Sarsfield 9 puntos, 3º Comunicaciones, San Marcos FC y El Frontón 7, 6º Juventud de Suipacha 6, 7º Club Estudiantes 5, 8º Los Palometas y Club Quilmes 4, 10º Pabellón Argentino (1) 3, 11º Ateneo de la Juventud 2, 12º Cruzados FC 1 unidad.

Reserva
El certamen inferior a Primera también disputará su quinta fecha íntegramente el sábado. El puntero Frontón enfrentará a uno de los últimos, Cruzados, teniendo en la actualidad cuatro puntos de diferencia sobre su perseguidor inmediatos, Quilmes.

Sábado 1 de mayo
Cancha: Quilmes.
A las 13:15 Vélez Sarsfield vs. Los Palometas.
A las15:15 Cruzados FC vs. El Frontón.

Cancha: Ateneo de la Juventud.
A las 11.45 San Marcos FC vs. Estudiantes.
A las 13.30 Comunicaciones vs. Pabellón Argentino.
A las 15.15 Ateneo vs. Club Mercedes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 13.45 Juventud vs. Quilmes.

Posiciones: 1º El Frontón 12 puntos, 2º Quilmes 8, 3º Los Palometas y Juventud de Suipacha 7, 5º Vélez Sarsfield, Ateneo de la Juventud y Club Mercedes 6, 8º Club Estudiantes 4, 9º San Marcos FC 3, 10º Pabellón Argentino 2, 11º Cruzados FC y Comunicaciones 1 unidad.

Cambio de horarios
El Infanto-Juvenil comenzará más temprano, este sábado 1 de mayo se jugará la quinta fecha del Apertura y en cancha de 9 los cruces son entre Estudiantes vs. Mercedes A, Juventud vs. Unión, Vélez vs. El Frontón, Mercedes vs. Quilmes y Comunicaciones vs. Ateneo. Todo se iniciará con la categoría 2002 desde las 13, 2001 a las 14, 2000 a la 15 y 99 desde las 16. En cancha de 11 Estudiantes vs. Mercedes A, Vélez vs. El Frontón, Mercedes vs. Quilmes y Comunicaciones vs. Ateneo arrancará con la categoría 98 a las 11, 97 a las 12, 93-94 a las 13.15, 96 a las 14.45 y 95 desde las 16. En tanto los partidos entre Juventud vs. Unión comenzarán a las 11 con la 97 y la 98 desde las 12.

Tribunal
El boletín número seis tiene varios futbolistas suspendidos en las distintas categorías: Jonathan Solivella (Vélez), Daniel Talabera (Comunicaciones), Carlos Ledesma (Comunicaciones), Juan Gatti (Mercedes), Guillermo Borda (San Marcos), Omar Ales (San Marcos), Diego Gaggia (Estudiantes), Sergio Carcano (San Marcos), Daniel Jara (Vélez), Santiago Pajón (Mercedes), Lucas Bragagnolo (El Frontón) todos 1 partido de suspensión.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.10 2:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -