Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/04/10
Hubo murga, fiesta y actividades para los internos de la Unidad Penal 5 de Mercedes
Recibieron la visita y baile de la murga “Inundados de Promesas”, perteneciente al comedor “Los Pampitas”. Fue en agradecimiento a la labor que realizaron para los corsos. También hubo una charla sobre astronomía.

"Inundados" en el salón de usos múltiples de la Unidad penal 5

 

Este viernes 30 por la tarde, en la Unidad Penal 5 los internos recibieron la visita y baile de la murga “Inundados de Promesas”, perteneciente al comedor “Los Pampitas”, que realizaron su presentación en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad, ante la mirada de todos.

Esta presencia fue un agradecimiento de los integrantes de esta murga, por los trabajos realizados por los internos en el último carnaval, ya que se le realizaron los trajes en el taller de costura y los muñecos en el taller de arte de verano.

Un nutrido grupo de esta murga realizó el clásico desfile y las matanzas, recibiendo el aplauso de los presentes, los cuales participaron en algunos bailes y tocando los redoblantes interactuando de manera animada.

En tanto, el pasado martes 27, dentro del Taller de Humanidad, que dicta la Hermana Antoniana Stella Buet, para los internos trajo como invitado al director del Observatorio Municipal, Miguel De Laurentis, quien dio una interesantísima charla de astronomía, del sistema solar, proyectándoles imágenes, fotografías y datos en un encuentro muy ameno y didáctica, despertando interés en los presentes.

Por último, desde la Unidad 5 recuerdan e invitan a la comunidad a la presentación de la obra del grupo de teatro representación católico “Beato Ceferino Namuncura”, a su nueva puesta en escena “La Predicación del Reino”, el próximo viernes 7 de mayo. Se trata de una actividad abierta a la comunidad en la Unidad Penal.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.10 6:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -