Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/05/10
En Alcanar Grassi se lleva el trofeo de los locales
En la Pujada al Mirador concluyó 13º tras 96 km siendo el mejor ciclista que representa a la localidad de donde es su equipo. El domingo estuvo en Alcora y el próximo viernes y sábado será parte de la Vuelta a Villareal- Morella.
Joaquín Grassi en el podio con el trofeo ganado.

 

El fin de semana Joaquín Grassi tuvo doble participación en las rutas españolas, el sábado fue en 20º edición en la Pujada al Mirador en Alcanar, localidad de donde es el equipo que integra el mercedino. La lluvia torrencial a la hora de la largada  no fue un impedimento para los organizadores de una nueva fecha de la Copa Criterium correspondiente a la Federación Catalana.

Fueron 96 km a un  promedio de 36.85 km/h con 12 vueltas de 8 km cada una, también hubo Metas Volantes y de Montaña, fugado del resto se impuso el ruso Valery Kaykov (Lokomotiv) en 2 horas 36’ 19” llegando junto al argentino Mauricio Muller. Detrás en un numeroso pelotón se clasificó 13º Joaquín Grassi (Vitaldent-Viveros Alcanar) empleando 2 horas 39’ 17” quedando a 2’ 58” del líder. En la clasificación por equipos se destacó el  Azysa Cetya Conor, segundo fue el  Lokomotiv  y tercero el Viveros Alcana-Vitaldent entre las buenas formaciones que tuvo la carrera.

Por ser el mejor clasificado de Alcanar, ciudad a la que representa actualmente, Joaquín subió al podio para recibir una copa, su compañero Joan Sanchis resultó ser el mejor Sub 21. Sin descanso de por medio, el domingo el equipo estuvo en el Memorial Carlos Cabrera, celebrado sobre un trazado de 130 kilómetros en la localidad castellonense de Alcora. Una prueba organizada por el Club Ciclista local y puntuable para la Liga por Equipos de la Comunidad Valenciana. El ganador fue el español Guillermo Ferrer (Mutual Levante-Cafemax), el puesto 73º le correspondió a “Maderita” quedando a 4’ 51”, sintiendo el esfuerzo del día anterior. Lo que viene será la Vuelta a Villareal- Morella el próximo viernes y sábado.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.10 12:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -