Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/05/10
Organizan séptimas Jornadas Ambiente Sustentable
Tendrán lugar el 4 de junio en Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. Se presentará la obra colectiva “Ambiente Sustentable Edición Bicentenario”. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción

Doctora Amancay Herrera, organizadora de las Jornadas

 

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes organiza las VII Jornadas Interdisciplinarias “Ambiente sustentable 2010”. El evento se llevará a cabo el 4 de junio de 13 a 21 horas en el Salón de Actos de calle 24 número 705, primer piso, de la ciudad de Mercedes.

Las Jornadas han sido declaradas de Interés Ambiental por Resolución del OPDS y de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante de Mercedes.

La presentación estará a cargo del Presidente del Colegio y del editor Sergio Waldman, quien lanzó la obra colectiva en dos tomos, coordinada por la doctora Amancay Herrera, “Ambiente Sustentable Edición Bicentenario CADJM”.

Se tratarán temas de actualidad ambiental tales como Derecho Constitucional y Procesal Ambiental, Daño Ambiental, Responsabilidad Ambiental, Delitos Ambientales, Seguro Ambiental, Toxicología Ambiental, Derecho Internacional Ambiental y Cambio Climático.

Los profesores invitados a ser parte del evento son el doctor Mariano Aguilar (Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas), el doctor Dino Bellorio Clabot (UB, UBA), el doctor Héctor Bibiloni (UCLP), el doctor José Esain (UNMP), la doctora Susana García (ATA), la doctora Mariana García Torres (AADA), la doctora Lidia Garrido Cordobera (UBA), la doctora Carolina Herrero (UNGS), el doctor Gabriel Jarque (UTNFRBB), la doctora Ana Lamas (UCES), el doctor Mauricio Libster (UBA), la licenciada Mónica López Sardi (UP), el doctor Eduardo Pigretti (UCA, UBA, AACA), el doctor Edgardo Scotti (UNLP), el doctor Mario Valls (UBA), la doctora Irene Wais (AACA, UBA), el doctor Rodrigo Walsh (AIDIS), y la doctora Martha Zilli (Universidad Austral).

Coordina la actividad la doctora Amancay Herrera, y son moderadores los doctores María Belén Aliciardi, Silvia Almará, Santiago Durán Cassiet, Ariel Gianzone, Erica Gorbak, la licenciada Sonia Lanzelotti, y las doctoras María Inés Llanos, María Teresa Mancini y Silvia Polenta.

El evento cuenta con los auspicios del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Departamental Mercedes, la Federación Argentina de Colegios de Abogados, la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, la Asociación Argentina de Derecho Administrativo Departamento de Derecho Ambiental, la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas, la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales, la Asociación Argentina de Médicos por el Medio Ambiente, la Asociación Amigos de Parques Nacionales, la Cámara Empresaria de Medio Ambiente, la Asociación Civil Licenciados en Diagnóstico y Gestión Ambiental, AIDIS y FARN.

Además, adhieren la Academia Argentina de Ciencias del Ambiente, la Asociación de Docentes de la Facultad de Derecho de la UBA, UB, UCASAL, UNGS, UNLU, UP,  y UTN-FRBB.

Colaboran Abeledo Perrot, Rubinzal Culzoni, Diario Judicial, elDial.com, Legisdar, Gerencia Ambiental, RAP, www.medioymedio.com.ar, y la Red Social Iberoamericana Ambiental Sociedad Ambiental.

Para informes e  inscripción: Secretaría Administrativa CADJM. Teléfono fax: 02324-420115/426700. E- mail: colegiomer@speedy.com.ar. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción, y se entregarán certificados de asistencia.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.10 0:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -