Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/05/10
Una carrera para sufrir de principio a fin
En Carlos Casares la Doble Moctezuma tuvo 60 km de arena. En la modalidad Rural Bike participaron David Fresnes, Jorge Morales y Marianella Scabar. El local Diego Sentín resultó ser el ganador.

 

La Doble Moctezuma supo ser una clásica del ciclismo tradicional, con el pasar del tiempo y con el crecimiento del Rural Bike la carrera por caminos arenosos cambió de modalidad. El último sábado 1 de mayo en Carlos Casares se disputó una más con presencia de tres mercedinos, durante la mañana corrieron los Master D, C 1 y 2, B, las Damas en  una única categoría junto a los Promocionales y Debutantes.

Todos se concentraron en la pista de San Esteban largando juntos, Marianella Scabar estuvo entre las damas, sin poder conseguir estar entre las cinco primeras. Por la tarde fue el turno de las categorías Master A, Elite y Sub 23 con premio en efectivo, el nivel de corredores fue de lo mejor del Rural con la presencia de varios ruteros. Mezclados entre todos estuvieron David Fresnes (Elite) y Jorge Morales (Master A).

Después de transitar 60 km de arena, con fuertes vientos más un imponente ritmo, la carrera quedó en manos del local Diego Sentín, segundo fue el chivilcoyano Carlos Dinardo y tercero el campeón Argentino Elite de Rural Bike el de Viedma, Juan Pablo Raffler. Del cuarto al décimo arribaron David Sinelli, Jorge Albano, Elías Pereyra, Jorge Dipalma, Román Mastrángelo (todo de Chivilcoy), Martín Morillas (Villa Cañás) y Leandro Brísoliz (Trenque Lauquen). A diferencia de otras carreras de Rural se clasificó a los cinco primeros de cada categoría y a los 10 de la General, el esfuerzo de los demás parece no tener importancia cuando también son parte de la competencia.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.10 2:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -