Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/05/10
Antonela Ramognini comenzó su participación en el Gran Prix Sudamericano
En Mar del Plata fue cuarta en el lanzamiento de la jabalina con 48 metros 73 centímetros. El martes en la misma ciudad y el jueves en Buenos Aires buscará una mejor marca. Juan Ignacio Cámpora será parte de los 200 metros.

 

El Gran Prix Sudamericano de atletismo cuenta con presencia mercedina, en la ciudad de Mar del Plata el último domingo 2 se concretó el torneo "Justo Román" con la participación de Antonela Ramognini. En el lanzamiento de la jabalina los 48 metros 73 centímetros la dejaron cuarta, la prueba fue de la atleta paraguaya que registró 52 metros 69 centímetros. El segundo lugar lo ocupó la argentina Romina Maggi 52 metros 65 centímetros.

La continuidad tendría que haber sido con el torneo Santa Fe de la Vera Cruz, aunque todo se repetirá en la ciudad “Felíz” mañana, martes 4 donde además de Ramognini en los 200 metros se presentará el velocista Juan Ignacio Cámpora. El jueves 6 en el CENARD de Capital Federal habrá una nueva jornada, más de 140 atletas son parte de sus especialidades entre los que muchos son extranjeros.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.10 2:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -