Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/05/10
Coreano se impone sobre Argentinos de 25 de Mayo
Por el certamen que organiza el Consejo Federal se jugaron los encuentros de ida correspondiente a las semifinales. El único visitante en ganar fue General Rojo de San Nicolás sobre Atlético Paraná.

 

Las semifinales por el Torneo del Interior tuvieron sus partidos de ida, los resultados que se dieron no definieron nada al ser muy poca la diferencia en los marcadores. Complejo Deportivo Origone (Bell Ville) empató con Rivadavia (Mendoza) 1 a 1, en la otra llave Altos Hornos Zapla (Jujuy) le ganó a Atlas (Salta) 2 a 1. Otra igualdad se dio entre Resistencia Central (Chaco) y Sarmiento (La Banda) donde no hubo goles, por la mínima ganó como visitante General Rojo (San Nicolás) sobre Atlético Paraná (Paraná - Entre Ríos). Por el tercer ascenso Deportivo Coreano (Lobos) se impuso sobre
Argentinos (25 de Mayo) 2 a 1, en el otro cruce Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) fue más que Ferrocarril Oeste (General Pico) 2 a 1.
 
El fin de semana será tiempo de revanchas, en caso de igualdad en puntos y goles ni bien culminado el partido se patearán penales, los clasificados serán protagonistas de las tres finales en busca de los ascensos al Argentino B, aquellos que pierdan la chance irán por la Promoción.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.10 11:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -