Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/05/10
Fin de semana con música y cine en “El Limonero”
Tres bandas en la noche del sábado: Sin Pretensiones, The Big Family y La Vereda. El domingo, proyección de Luis Buñuel y debate. En tanto, el viernes habrá un encuentro de música popular en “Don oveja”.

Sin pretensiones se presenta en "El Limonero"

 

Este fin de semana el movimiento cultural “El Limonero” alberga dos propuestas interesantes en su sede de calle 36 entre 25 y 27. El sábado 8, con entrada a 10 pesos, se presentan tres bandas: Sin Pretensiones, The Big Family y La Vereda. El recital comienza a partir de las 23.30 horas.

El domingo 9, a partir de las 19 habrá espacio para el cine, la literatura y el debate de ideas con la primera función del ciclo "La Sombra Cinematográfica". Con entrada a 5 pesos y servicio de cantina “para hacer más amena la charla y no tener que lavar platos”, tal cual anuncian.

La película que se verá es "El" de Buñuel. Y el debate se abordará desde el marco del tema de los celos y se harán puntualizaciones de la misma temática desde Proust, Cortázar, Shakespeare y Freud.

Música popular en “Don oveja”
En tanto, este viernes 7 de mayo se estará realizando una presentación de “Música popular con un toque clásico (tangos y milongas)”, a partir de las 22.30 horas en “Don oveja”, ubicado en calle 36 esquina 31. Subirán a escena Andres Espil, guitarra; Nicolas Almeira, guitarra; Hernán Pedraza, guitarra; Manuel Asenzo, guitarra; Nicolás Rigano, guitarra; Juan Manuel Santana, voz; Matías Chibel, saxo; Sergio Chibel, piano; y Juan Ignacio Donalicio, piano.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.10 10:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -