Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/05/10
En el Grand Prix de Mar del Plata cerca de los 50
Antonela Ramognini fue cuarta en el torneo internacional llegando a mejorar la marca que había logrado el fin de semana. Juan Cámpora ganó la serie B con un fuerte viento en contra. El jueves en el CENARD se realiza la tercera fecha.

 

En la ciudad de Mar del Plata, este último martes 4, se disputó el segundo Gand Prix Sudamericano denominado "Santa Fe de la Vera Cruz". A primera hora, Antonela Ramognini  participó en el lanzamiento de la jabalina estableciendo una marca de 48 metros 66 centímetros para alcanzar el cuarto puesto.

La atleta mercedina continúa con una gran expectativa para llegar a los 50 metros el próximo jueves 6 en el último Grand Prix en la pista del CENARD de Capital Federal. Por su parte, Juan Ignacio Cámpora tuvo su debut internacional ganando la final  B de los 200 metros en 22” 72/100 delante del brasileño Fernando Donata Viera con 22” 76/100. La prueba tuvo un importante viento en contra que no ayudo a que las marcas de esta final fueran mejores.

El próximo jueves se disputará el último Grand Prix y nuevamente Antonela estará presente, Juan Ignacio deberá esperar que la Confederación Argentina informe para saber si puede o no competir ya que dependerá de la misma de una nueva final de acuerdo a las marcas existentes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.10 12:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -