Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/05/10
Campaña de salud bucal en Blandengues y Gowland
Desde la Dirección de Niñez, Juventud y Familia vienen desarrollando la campaña “Por una sonrisa más sana”. Se trabaja en la enseñanza del cepillado y entrega de kits odontológicos, así como en la mejora de los hábitos.

 

Desde la Dirección de Niñez, Juventud y Familia vienen desarrollando una campaña denominada “Por una sonrisa más sana” Se comenzó a trabajar en los salones de usos múltiples del Barrio Blandengues y Gowland en atención primaria, en una campaña iniciada el año pasado con fichado, enseñanza de cepillado y entrega de kits odontológicos con cepillo y pasta.

A partir del 3 de mayo del corriente año la odontóloga a cargo del proyecto concurre a las instituciones antes mencionadas, brindando atención primaria a los niños /as, y jóvenes que concurren a las actividades de promoción y protección  de los derechos del niño que la Dirección realiza en los SUM. Se entiende por atención primaria la inactivación de caries con IRM, Inomero Vítreo y detección de patologías para la posterior derivación.

El compromiso de la campaña es brindar todos los recursos necesarios para que los niños tengan nociones de salud bucal, teniendo como objetivo general mejorar las condiciones de salud bucal.

Otros objetivos son capacitar a los niño/as y jóvenes para que tengan buen hábito de cepillado y realizar atención primaria.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.10 8:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -