Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/05/10
En “Unidad y Lealtad” recordarán a Eva Perón
Se ha programado un acto para el día viernes, a las 20, en su sede de calle 27 entre 28 y 30, en el nonagésimo primer aniversario de su natalicio. La profesora Mónica Brown y el concejal Juan Carlos Benítez serán los oradores.

Juan Carlos Benítez, concejal que será uno de los oradores

 

Con motivo de conmemorarse el nonagésimo primer aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón, ocurrido el 7 de mayo de 1919, en Los Toldos, partido de General Viamonte, será recordada con diversos actos o expresiones en todo el país. Con tal propósito la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” ha programado un acto para el día viernes, a las 20, en su sede de calle 27 entre 28 y 30.

Así habrá de evocarse a la Abanderada de los humildes –a los sobrantes, como suele decirse en estos tiempos– para quienes Evita puso todo su más denodado esfuerzo por una mejor calidad de vida como personas.

“Evita fue y seguirá siendo el fuego sagrado del pueblo peronista, de su Movimiento y de la estirpe de mujeres y hombres argentinos que trabajan por un derrotero feliz y más apacible de sus hermanos”, expresaron desde “Unidad y lealtad”.

A su vez, marcaron que el acto será “totalmente libre”. En nombre de las componentes del sector hará uso de la palabra la profesora en historia, señora Mónica Brown, y cerrará el acto el concejal Juan Carlos Benítez.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.10 4:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -