Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/05/10
Taller de difusión e intercambio sobre la problemática ambiental de la cuenca del río Luján
Se hará sobre temas específicos ambientales en la Universidad Nacional de General Sarmiento. Se realizará durante los días jueves 13 y viernes 14 de mayo venideros. Difunden una investigación.

Llegada de residuos contaminantes por el canal de Calle 16 al río Luján

 

El Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento realizará un taller de difusión e intercambio sobre la problemática ambiental de la cuenca del río Luján.

Los objetivos del evento son:

- Comunicar y discutir entre diversos actores involucrados en el uso, aprovechamiento y conservación de los recursos hídricos de la cuenca los resultados de una investigación interdisciplinaria realizada por las Áreas de Ecología Urbana y de Estado, Gobierno y Administración Pública del Instituto del Conurbano.

- Incorporar las perspectivas y aportes de representantes del sistema científico-tecnológico, de la gestión pública y de organizaciones de la sociedad civil en el resultado final de la investigación.

- Fortalecer la vinculación entre las instituciones y organizaciones asociadas con el cuidado y preservación del ambiente en general, y de los recursos hídricos en particular.

El Taller se realizará durante los días jueves 13 y viernes 14 de mayo próximos en la sede de la Universidad Nacional de General Sarmiento. La idea es que este taller contribuya al abordaje de los problemas vinculados con el estado del recurso hídrico y la gestión de la cuenca del río Luján, a partir del estímulo de prácticas de participación y reflexión que contemplen las diversas perspectivas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.10 11:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -