Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/05/10
El GEN Mercedes estará en Mar del Plata
El 14 y 15 de mayo se realizará el Encuentro Nacional del Partido GEN. A través de un documento reivindican “la acción política comprometida que Margarita Stolbizer viene realizando en el ámbito nacional”.

 

Con un documento en el que reivindican “la acción política comprometida que Margarita Stolbizer viene realizando en el ámbito nacional”, los dirigentes del Partido GEN, Javier Etchart y Luis Colao, dieron a conocer la participación de una comitiva mercedina en el próximo congreso nacional de esa fuerza.

El 14 y 15 de mayo de 2010, en Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), se realizará el Encuentro Nacional del Partido GEN.  

“En los actuales momentos políticos en los cuales la baja calidad institucional se ha consolidado, donde la distribución del ingreso no logra modificar las desigualdades sociales, donde la precarización laboral no consigue ser superada, donde la conflictividad del discurso político se exacerba hasta perder de vista la justicia de aquel que piensa distinto, y donde el patrimonio nacional no puede ser recuperado, los integrantes del GEN de Mercedes quisieron expresar la posición política que llevará al congreso nacional que se realizará en Mar del Plata los días 14 y 15 de mayo bajo el lema “La riqueza, el Poder y la Oportunidades en mano de tod@s”.

“No constituirnos en un partido cuyo único método de desarrollo político sea la oposición a todo lo que se proponga: fortalecer la capacitación de los militantes políticos a fin de no ser una mera fuerza testimonial, sino estar preparados para afrontar el desafío de  gobernar; avanzar con la ampliación de las bases de sustentación política con aquellos sectores sociales y políticos que verdaderamente enfrenten al esquema vigente de desigualdad social y de concentración económica; favorecer los acuerdos que sostengan ideológicamente los principios igualitarios, de república y de justicia; no sostener posturas comunes con aquellos que sólo tienen proyectos personalistas y mediáticos”, tal cual apuntan.

“Entendiendo a la política como mecanismo de cambio, a la ideología como principio orientador, a la libertad y la igualdad como objetivo, reivindicamos la acción política comprometida que Margarita Stolbizer viene realizando en el ámbito nacional”, completan.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.10 5:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -