Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/05/10
Hubo un concierto didáctico de la banda municipal en el barrio “Santa Teresita”
En calle 105 y 26 bis, con buen marco de público. La Banda de Música Municipal “Virgen de la Merced” es dirigida por el maestro Rubén Díaz. El domingo 16 de mayo estará presente en la plaza de Tomás Jofré, desde las 15.



 

En el marco de las actuaciones programadas por la Banda de Música de la comuna, se realizó, este sábado 8 de mayo a partir de las 16 horas en el Barrio Santa Teresita, en calle 105 y 26 bis, con buen marco de público, un concierto didáctico.

La Banda de Música Municipal “Virgen de la Merced” es dirigida por el maestro Rubén Díaz

En la oportunidad se compartió una merienda con los chicos y jóvenes del barrio y, por parte de la Dirección de Cultura, se les entregó ejemplares de la quinta edición de la Antología Juvenil “Tu barrio…tu ciudad”, que incluye expresiones literarias realizadas por jóvenes de distintos barrios que contribuyen a ratificar la identidad local y la cultura como vehículo de inclusión e integración social.

Por otra parte, se informó que el domingo 16 de mayo, la Banda estará presente en la plaza de Tomás Jofré a partir de las 15 horas brindando un concierto para vecinos y visitantes que asisten masivamente a este polo gastronómico rural.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.10 11:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -