Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/05/10
Habrá Marcha de Silencio este lunes a las 19, por José Darío Duarte, a un mes de la golpiza
Convocan desde la red social Facebook. “Marcharemos en silencio por las calles de nuestra ciudad los días 10 cada mes, manteniendo nuestro reclamo en paz portando una flor”, anuncian. El punto de reunión es la plaza San Martín

La marcha partirá desde la Plaza San Martín

 

A través de una nota titulada “Mercedes le habla a Mercedes” se convoca a la marcha de silencio el lunes para pedir justicia por la muerte de José Darío Duarte. La convocatoria para este 10 de mayo a las 19 horas es en la plaza San Martín, de Mercedes.

“Somos los vecinos y los grupos de la red social Facebook fusionados en “Construyamos un Mercedes Pacífico con una buena convivencia”, unidos por el reclamo de justicia por la muerte del joven José Darío Duarte en manos de adolescentes y jóvenes mercedinos agrupados en banda”.

“Estamos a favor de una política de estrategias desde todos los sectores que componen nuestra sociedad, para lograr y brindar espacios de intercambios e integración para todos nuestros niños y adolescentes, que son lo más valioso que tenemos.
Sin dejar de pensar las responsabilidades que nos competen a cada uno de nosotros, y desde el lugar que cada uno ocupa”.

En este contexto, convocan a “toda la comunidad mercedina a enfrentar el grave problema que tenemos, reconociéndolo, para trabajar y avanzar en conjunto sobre estas políticas. Entendiendo el objetivo de todos: justicia por José Darío Duarte y todos los casos que han quedado impunes. Exigiendo a todas nuestras instituciones que funcionen en el marco democrático ¡Qué funcionen! ¡Que los estamos mirando!”.

“Marcharemos en silencio por las calles de nuestra ciudad los días 10 cada mes, manteniendo nuestro reclamo en paz portando una flor. Porque creemos que no hay que excluir familias, escuelas y sectores sociales, sino integrarlos en una sociedad más tolerante que acepta sus diferencias”, indican y marcan que es “necesario focalizar una meta, un objetivo común a todos, un Mercedes pacífico con una buena convivencia en la que todos nos integremos y compartamos la vida cotidiana, siempre respetándonos”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.10 7:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -